Conócenos

Chocolatería con más de 65 años en el mercado, con una amplia experiencia en bombones, chocolates, calugas y delicatessen, con una filosofía basada en la calidad y el origen, trabajando con la mejores materias primas, originarias de distintas partes del mundo, y tradición en cada una de nuestras recetas, para entregar productos de una terminación única.

Somos una marca:

  1. Orgullosa de lo que hace. Trabaja para que la calidad y el sabor, sean los mismos que la hicieron sentir orgullosa desde sus inicios.
  2. Que reconoce su historia. Porque es fiel a una forma de hacer las cosas que da resultados extraordinarios.
  3. Dedicada y detallista.  Preocupada en todo momento, de cada uno de los detalles, desde la elección de las materias primas hasta el diseño de los empaques. Por eso, algunos procesos seguirán haciéndose siempre a mano.
  4. Fiel. A sus recetas, a la calidad de sus procesos, a sus clientes y a las personas que trabajan en Varsovienne.

Creemos que el cariño y la dedicación puesta al crear, se pueden sentir en la belleza, el sabor y la suavidad cada producto creado.

Fieles a la Tradición, Fieles al origen

Materias Primas

Por más de 64 años, hemos trabajado con materias primas de la mejor calidad, originarias de distintas partes del mundo, y tradición en cada una de nuestras recetas, para entregar productos de una terminación única.

Medio Ambiente

Nos preocupamos de afectar lo menos posible al medio ambiente durante nuestra fabricación y haciendo empaques, en su mayoría, de papel y cartón reciclable, evitando el uso de plástico.

Sustentabilidad

En nuestro compromiso con la calidad en todas sus dimensiones, buscamos trabajar con proveedores que respeten tanto el medio ambiente como las comunidades donde se encuentran.